Quiénes somos

 
 


Desde 2006
dedicados a la distribución de


 
 


firma italiana con más de 20 años en el sector, con distribución a nivel mundial que, además de trabajar con un catálogo de stock que se renueva todos los años con nuevas incorporaciones, también hace fabricaciones especiales en las mismas fábricas en China donde se fabrica el producto de catálogo.

Su amplio catálogo, la originalidad en el diseño y la calidad en la fabricación de sus productos, así como el compromiso con la sostenibilidad y el entorno hacen de ATLANTIS un referente a nivel europeo.

En el área del textil promocional orientamos nuestro negocio a Agencias de publicidad y de comunicación, bordadores, serigrafistas, profesionales del reclamo publicitario y del merchandising, etc.


En el sector de la moda vendemos tanto a mayoristas como directamente a puntos de venta, desde tiendas de souvenirs a boutiques y tiendas especializadas. Normalmente nuestros clientes en este sector son tiendas multimarca, pero cada vez más frecuentemente estamos colaborando con empresas que ven en la gorra un producto indispensable en sus colecciones, ayudándoles en el lanzamiento de gorras con su propia marca.

MENÚ